Desarrollar e implementar servicios de TI.
Mediante este proceso también se asegura que los cambios en los servicios y procesos de la Gestión de Servicios se lleven a cabo de manera coordinada.
Ruta Estratégico - Minera San Ramón
Caso Minera San Ramón
Gestión de Peticiones y Gestión de Incidencia:
Ejemplo de Gestión de Peticiones y Gestión de Incidencia
Seguimiento de Gestión de Incidencia:
Ejemplo de Seguimiento de Gestión de Incidentes
Métricas de ITIL_ Gestión de Incidencias:
Ejemplo de Métricas de Gestión de Incidentes
Indicadores de Calidad de Acuerdo a la Resolucion de Consejo Directivo Nº 127-2013 Osiptel
- Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - 2018
- Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - 2018
- Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - 2018
- Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por la Empresa Operadora TdP 2018
- Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - 2018
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